Menú Cerrar

Trabajo en casa en linea

En el presente post encontrara referencias trabajos desde casa en san Antonio tx. Así, se presentan empleos online bien pagados y a medio tiempo, en ingles y bien pagados. Oferta laboral, disponible desde casa, a distancia y cerca de mi.

Empleo online de servicio al cliente

Work At Home Vintage Experts (WAHVE) es una empresa de contratación de personal que trabaja desde casa. Brindamos esta es una oportunidad emocionante para los candidatos que desean jubilarse gradualmente o que se han jubilado recientemente para tener un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal trabajando desde casa. 

Deberes del empleo

  • El primer requisito es preparar solicitudes Comercializar nuevos riesgos y renovaciones Obtener y revisar cotizaciones Políticas vinculantes y / o de verificación Solicitar endosos Experiencia en el uso de un sistema de gestión de agencias (EPIC y AMS360 son muy deseados)
  • Estas líneas comerciales o personales Representante de servicio al cliente (CSR)
  • Cuenta Los puestos de gerente o comercializador se adaptarán mejor a un candidato que se ha jubilado recientemente o se jubilará y desea un entorno de trabajo en casa.

Requisitos del trabajo en nuestra fabrica

  •  Los candidatos deben tener un mínimo de 25 años de experiencia laboral y los 15 años más recientes han trabajado como Representante de servicio al cliente (CSR)

Detalles de la empresa

Work At Home Vintage Experts proporciona una solución de trabajo innovadora para la industria de seguros.

De igual, forma WAHVE ofrece a los jubilados y a quienes se jubilan, gradualmente la posibilidad de ampliar sus carreras trabajando desde casa

WAHVE Ofrece a los empleadores profesionales experimentados para satisfacer sus necesidades de personal de talento.

$ 10.42 – $ 15.91 Tiempo completo medio Tiempo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.