Menú Cerrar

Trabajo en casa online en ingles – San Antonio Tx

En el presente post encontrara referencias trabajos desde casa en san Antonio tx. Empleos online bien pagados y a medio tiempo, en ingles y bien pagados, para jóvenes a nivel internacional o nacional, sin experiencia por internet . Oferta laboral, disponible desde casa, a distancia y cerca de mi.

Empleo online de servicio al cliente

Buscamos personas entusiastas para unirse a nuestro equipo como un representante de servicio al cliente de trabajo a tiempo completo desde casa. Buscamos a alguien con grandes dotes de comunicación, excelentes dotes de gestión del tiempo y que pueda trabajar de forma independiente. Se prefiere experiencia previa en servicio al cliente y atención al cliente, pero no es obligatorio. Esta es una posición de trabajo desde casa para los residentes del estado de Texas.

Deberes del empleo

  • Responder a cualquier pregunta o inquietud de nuestros clientes con respecto a sus beneficios Comprender nuestras políticas y procesos de retención Ayudar a nuestros clientes con actualizaciones y degradaciones en sus cuentas Administrar referencias y múltiples cuentas Brindar orientación y comentarios de ruta Otras tareas asignadas

Requisitos del trabajo en nuestra fabrica

  • Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas Ser auto-motivado y tener un fuerte deseo de trabajar con personas Excelentes habilidades de gestión del tiempo Capacidad para trabajar de forma independiente Debe vivir en el estado de Texas Buscamos a alguien que pueda comenzar lo antes posible.
  • Los horarios varían, ya que se discutirá con el gerente. Los solicitantes deben estar autorizados para trabajar en los Estados Unidos y tener al menos 18 años de edad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.