Menú Cerrar

Trabajo de limpieza de casas

Encuentre ofertas de limpieza de casas en San Antonio, Texas en español, empleos de limpieza de casas, oficinas, apartamentos cerca de mi.

Trabajo para limpiador de hogares

HFS Company es una empresa de consultoría y gestión de proyectos AEC reconocida a nivel nacional que trabaja a través de contratos principales en una variedad de proyectos médicos federales y militares en los EE. UU. Y Europa. Brindamos servicios a lo largo de todo el ciclo de vida de las instalaciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de mejora de capital de manera económica y estratégica.

Detalles del trabajo

El hogar de San Antonio necesita un ama de llaves a tiempo completo para 2 hogares y espacio de oficina, así como para hacer recados, cuidar niños y realizar trabajos de oficina livianos. Las tareas incluyen limpiar la casa para dos hogares, lavar la ropa, cuidar niños, transportar a los miembros de la familia a las citas con el médico, organizar el hogar y el trabajo de oficina ligero, como escanear, archivar y organizar.

Trabaja de lunes a viernes 7 horas al día y los sábados 5 horas. El horario diario es generalmente flexible, pero será hasta las 6:30 o las 7 todos los jueves y los viernes de vez en cuando.

  • Tipo de trabajo: tiempo completo
  • Lugar de trabajo: múltiples ubicaciones
  • Ofrecemos un paquete competitivo de pago y beneficios que incluye un generoso PTO, vacaciones pagadas, $ 1000 por año para el desarrollo profesional y hasta un 5% de 401k con derechos adquiridos después de un año.

Requisitos del trabajo para limpieza nocturna medio tiempo

Más de 1 año de experiencia laboral en limpieza y mantenimiento general del hogar.

Debe tener una licencia de conducir válida con un historial de manejo limpio y estar dispuesto a conducir el vehículo proporcionado por el empleador.

Se prefiere bilingüe en español.

Acerca de la empresa

HFS Company es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano protegido. Los solicitantes deben estar autorizados actualmente para trabajar en los Estados Unidos a tiempo completo; HFS Company no patrocina a individuos para visas de empleo.

Ubicación: 8718 Botts Lane, San Antonio, TX 78217

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.