Menú Cerrar

Clases de guitarra en San Antonio, Texas

En el presente post encontrara información sobre clases de guitarra en San Antonio. Clases de guitarra en español cerca de mi online, clases de guitarra básica, acústica, jazz, fácil y desde cero.

Curso de guitarra en San Antonio

¡Bienvenido a Guittar Center!

Lecciones para todos los niveles Principiante, intermedio o avanzado
Desde técnicas básicas hasta trituración completa, lo ayudaremos a lograr sus objetivos. Y mientras perfeccionas esos acordes, notas y escalas, también te daremos información sobre el mantenimiento de la guitarra para mantener tu hacha en forma.


¿Quieres ser acústico?
Todo lo que necesitas para empezar a tocar es pasión y una guitarra acústica. El resto lo recogerá sobre la marcha. Hablando de púas, también necesitarás una púa de guitarra, una correa para que puedas tocar cómodamente y un afinador para mantenerte afinado. Más adelante, puede agregar otros accesorios como un capo.

¿Te sientes eléctrico?
Si quieres aprender a tocar la guitarra eléctrica, prepárate para el rock. Para empezar, necesitará su instrumento, una púa y un afinador. Haz ruido con un amplificador y un cable, y querrás una correa para poder tocar mientras estás de pie. A medida que creces como jugador, puedes comenzar a agregar pedales de efectos para probar diferentes sonidos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.