Menú Cerrar

Clases de repostería para niños

El presente post contiene información sobre donde encontrar clases de repostería, desde cero básicas y avanzadas, en linea y cerca de mi. Repostería internacional, japonesa, keto.

Curso de repostería

Young Chefs Academy

Establecida en abril de 2003, Young Chefs Academy ofrece clases de cocina para niños en un entorno seguro que fomenta el descubrimiento y la creatividad. Si bien aprender habilidades de preparación de alimentos es el ingrediente principal en YCA, cada clase agrega un montón de seguridad en la cocina, una cucharada de etiqueta, un puñado de preparación de la mesa, una pizca de planificación del menú y ¡risas al gusto!


  • Información de contacto:
  • Teléfono:  +1 210-402-0023
  • Dirección:  20330 Huebner Rd #110, San Antonio, TX 78258, Estados Unidos
  • Horarios de atención: Martes de sábados.

Nuestro equipo corporativo en Young Chefs Academy aporta más de 130 años de experiencia combinada en franquicias. Estamos orgullosos de ser líderes en el mercado de servicios para niños. Como miembros de la Asociación Internacional de Franquicias y expertos en instrucción de cocina y programas de enriquecimiento para niños, nuestro equipo capacitado es la base de la franquicia de escuela culinaria para niños más sólida en los EE. UU. Y en todo el mundo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.